Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2014

LA MUERTE EN EL CEMENTERIO


Un grupo de adolescentes se divertía un viernes por la noche cuando a uno de ellos se le ocurre un juego: cada uno tenía que realizar una prueba que alguno propusiera. Al principio fueron suaves pero luego fueron incrementándose como correr desnudo por la calle o robar un elemento de una casa vecina. Finalmente llegó el turno de una chica a la que le propusieron clavar una estaca en una tumba del cementerio.
Al principio se negó pero luego de las burlas y críticas de los demás, finalmente se decidió hacer la prueba. Todos fueron hacia el cementerio pero sólo ella ingresó a las sepulturas en medio de la oscuridad de la noche, con muchas sombras y un silencio que oprimía el alma. El miedo se fue apoderando de la joven que sentía como cientos de ojos la observaban y un helado aliento sobre su nuca.

Finalmente eligió una tumba y piso sobre ella, se agachó y clavó con furia la navaja, pero al intentar levantarse, algo la sujetaba al piso….Aterrada intentó zafarse pero seguía estando retenida, por lo que gritó con todas sus fuerzas para pedir ayuda. Sus amigos tardaron un par de minutos en llegar para ver horrorizados el cuerpo de la chica tirado al lado de la tumba, fallecida de un paro cardiaco por el miedo. Lo que la sujetaba a la tumba era la navaja que había clavado minutos antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario